Sábado, 08 de enero de 2011

Bueno, acá estamos o mejor dicho acá estoy. Decidiéndome a escribir un blog con la idea de probar un poco lo que es tener una bitácora en este servicio, algo que es completamente nuevo para mí pero que seguramente me va a dejar diferente tipos de impresiones; tanto buenas como malas y es eso lo que al fin de cuentas importa.

Aprender cosas nuevas generalmente es bueno, al menos para mi que suelo interesarme mucho por aprender todo lo que pueda. Espero que este no sea el principio del fin, y que me reste aún  mucho tiempo por delante para seguir escribiendo.

Todavía no tengo idea de como funciona esto, cómo es el tema del alojamiento de imágenes y todas las herramientas que estoy viendo en este instante mientras redacto esta entrada, pero como en todo, deberé de ir acostumbrándome de a poco.

 

Código no valido

 

El nombre del blog lo elegí luego de que todos los que tenía en mente ya estaban ocupado y luego de haberme equivocado varias veces con el ingreso del código de validación para la creación de la cuenta me decidí simplemente por ponerle lo que tantas veces vi en el formulario: "código no valido".

 

Será entonces esto el principio del fin o al final solo el principio?.

Bueno. No se cuanto puedo seguir escribiendo, si hay un límite o cómo es la cosa, lo que si puedo decir es que seguramente voy a estar comentando todas aquellas cosas que me llamen la atención de Internet. No se se periódicamente, pero al menos cada vez que se me caiga una idea. 


Tags: blog, internet

Publicado por roney07 @ 11:05  | blogs
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios